Tlf: 965 55 20 67        Mail: info@game-movil.es

Tlf: 965 55 20 67       Mail: info@gamemovil.es

Los juguetes para niños son “para todos los niños”

“¿Cómo puedo elegir un juguete que sea bueno para un niño versus juguete apropiado para una niña?”

Vamos a ser claros. ¡Olvídate del género!

Los niños nacen con una necesidad de exploración y una voluntad de aprender más. Olvida la idea de que algunos juguetes son para niños y otros para niñas y elige un juguete que les guste, sin importar su género.

Sí, reconocemos que a medida que crecen, algunos niños se inclinan naturalmente por los juguetes para niños o para niñas, pero mientras sean pequeños, dejemos que exploren y no inhibamos su aprendizaje diciendo que algo es para las niñas o para los niños.

¡Todos los juguetes son para divertirse!

¿A mi hijo le gusta jugar con muñecas?

muneca asiatica vestida sin sexo ref 40732

¡Perfecto!

Todos los niños necesitan empezar a comprender las situaciones sociales, y si las muñecas educativas le ayudan a expresarse, a compartir sus pensamientos y a aprender sobre las dinámicas sociales, las muñecas son perfectas para esto.

¿A su hija le gusta jugar con camiones en el barro?

¡Maravilloso!

Todas las niñas necesitan desarrollar un sentido de pertenencia. Jugando con camiones ella está encontrando su lugar en este mundo, mostrando interés en los demás, y al ensuciarse en el barro está involucrando más experiencias sensoriales que las que tendría dentro.

¿Su hijo disfruta de los juegos de azar y de las caídas?

¿Su hijo disfruta de los juegos de montaje?

¡Fantástico!

Este tipo de juego enseña a los niños sobre los límites, el comportamiento socialmente aceptable y ayuda a mantenerlos físicamente en forma.

Lo que intentamos decir, es que cualquier tipo de juego es bueno. Los niños aprenden a través del juego, sin importar el juguete y sin importar su género. Así que tratemos de dejar de poner estas etiquetas restrictivas de “niñas” o “niños” en los juguetes y dejemos que los niños sólo se diviertan.

To top