Tlf: 965 55 20 67        Mail: info@game-movil.es

Tlf: 965 55 20 67       Mail: info@gamemovil.es

Nuestra Historia

Game Movil, S.L. es una empresa familiar que comenzó a fabricar en 1978 en Ibi (Alicante). Nuestros productos iniciales eran coches en miniatura de metal, pero a medida que cambiaban las tendencias en juguetes para niños, adaptamos nuestra fabricación para reflejar las nuevas demandas. Diseñamos y fabricamos garajes de varios niveles, camiones más grandes y carritos de muñecas.

En 1998, cambiamos nuestra estrategia hacia el desarrollo de juguetes educativos para niños. Primer año que expusimos en la Feria del Juguete de Núremberg (Alemania). En la actualidad estamos en el Pabellón 4 A-58.

 

2002

Empezamos la fabricación de los primeros bloques de construcción de diferentes tamaños.

2010

Cambiamos nuestra imagen corporativa, desarrollamos nuestro nuevo logo y continuamos adaptándonos a los nuevos cambios del mercado. A lo largo de los siguientes años aumentamos nuestra gama de productos con Pixel Color, Color Vision y Bloques Gigantes.

2019

Sacamos al mercado Puzzle Up, nuestro puzle vertical de construcción que usa bloques de construcción impresos usando una técnica especial desarrollada por Game Movil con una gran variedad de diseños divertidos. Esta línea de productos se puede personalizar. Para el sector educativo realizamos los puzles bilingües en cualquier idioma y con diferentes temáticas.

En la actualidad

Actualmente disponemos de una amplia gama de juguetes educativos fabricados en plástico reciclado y reciclable, entre los que destacan nuestros juegos de construcción, compuestos por 7 líneas de alto valor añadido y con diferentes formas, tamaños y colores.

Además, en Alicante realizamos todo el proceso de fabricación, diseño, prototipos, moldes, inyección, montaje y paletizado de cualquier producto en plástico y metal.

Todos nuestros productos están diseñados y fabricados en España, en nuestras instalaciones de Ibi (Alicante) y cumplen con la normativa europea y americana de seguridad y calidad, exportando a más de 30 países.

 

Las cifras nos avalan con mas de
40 años en el sector

Como empresa y equipo, continuamos adaptando nuestros juguetes al mercado con una gama de bloques de construcción y embalajes sostenibles, ecológicos, reciclados y reciclables. Desarrollando productos divertidos que ayudan a los niños a aprender jugando. El crecimiento de nuestra empresa continúa y, como los niños para los que hacemos juguetes, nunca dejamos de divertirnos y aprender.

X
To top