POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
DEVOLUCIONES
En el caso de detectar alguna anomalía en su pedido una vez recibido, deberá avisarnos en el plazo de 14 días hábiles desde su entrega. Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: Los productos deben conservar intacto su precinto de origen. El CLIENTE deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, siempre y cuando el motivo de la devolución no sea imputable al producto recibido. El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.
INFORMACIÓN Y DATOS
GAME MOVIL, S.L. se reserva el derecho a modificar los contenidos, productos o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento.
GAME MOVIL, S.L. hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de GAME MOVIL, S.L. se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún CLIENTE hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, GAME MOVIL, S.L. le comunicará al CLIENTE dicho error y el CLIENTE tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
GAME MOVIL, S.L. no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por GAME MOVIL, S.L. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes, productores o distribuidores de dichos productos. El CLIENTE entiende que GAME MOVIL, S.L., es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.
DERECHO DE DESESTIMIENTO
De acuerdo a lo dispuesto en la normativa protectora de consumidores y usuarios, el CLIENTE dispone de un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del producto para comunicar su decisión de desistir del contrato celebrado con GAME MOVIL, S.L. Para la correcta gestión de las devoluciones de productos que se produzcan como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de GAME MOVIL, S.L., donde solicitará el Documento de Revocación o Devolución para presentar con la relación de los productos a devolver. El Servicio de Atención al Cliente le remitirá un email o confirmación electrónica con el recibo de la solicitud de devolución y las correspondientes instrucciones sobre el proceso a seguir y los plazos para llevar a cabo la devolución. EL CLIENTE deberá guardar el recibí como comprobante de su solicitud de devolución. Las devoluciones se realizarán exclusivamente a través del transportista indicado por GAME MOVIL, S.L. que lo transportará a la dirección que le sea indicada para ello.
Los envíos sin previa autorización por escrito de productos o entregas remitidas directamente a los almacenes de GAME MOVIL, S.L. serán rechazados. EL CLIENTE deberá encargarse de la adecuada puesta a disposición del producto al transportista. El producto deberá estar perfectamente embalado con el objetivo de evitar incidencias o daños en el transporte. EL CLIENTE declara conocer que los gastos directos de devolución correrán por su cuenta. El coste del transporte de devolución será el mismo que se le hubiese repercutido para el envío de los productos adquiridos. En caso de devolución parcial del pedido, se le repercutirán los costes del transporte que correspondan al precio (impuestos incluidos) de los productos devueltos según la tarifa vigente en cada momento.
EL CLIENTE también declara conocer que los daños que presenten los productos devueltos como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento que no se hayan hecho constar en el momento de la entrega, se presumirá que han sido causados por su culpa o negligencia, siendo el CLIENTE responsable de los mismos. Además, para la aceptación de la devolución, el producto deberá estar en perfecto estado. EL CLIENTE será responsable de los posibles daños que sufrieran los productos durante el transporte. El producto deberá devolverse con todos sus accesorios, documentación, manuales de instrucciones (si las hubiera) y en su embalaje original.
En caso de faltar alguno de ellos el producto será devuelto al domicilio del CLIENTE, a su cargo, con una nota indicando los elementos que pudieran faltar. Asimismo, deberá acompañarse el formulario original de devolución debidamente cumplimentado junto con copia del albarán de entrega o de la factura en el caso de que, a petición del CLIENTE, ésta se hubiese emitido.
Reembolso del precio pagado por el CLIENTE: El reembolso del precio pagado por el CLIENTE se realizará en un plazo máximo de 30 días hábiles. En todo caso, la cantidad reembolsada será la resultante de restar al precio pagado por el producto, los costes originados por el transporte del mismo, tanto de ida como de vuelta, así como cualquier otro gasto ocasionado (comisiones bancarias, comisión contra reembolso, etc.). EL CLIENTE recibirá la cantidad que corresponda preferentemente por el mismo medio en que fue pagada. Sin perjuicio de ello, GAME MOVIL, S.L. se reserva el derecho de elegir el medio de devolución del dinero que considere oportuno.
ARTÍCULOS DEFECTUOSOS O ERRÓNEOS
En el caso de que un CLIENTE reciba un artículo defectuoso, GAME MOVIL, S.L. procederá a la sustitución del mismo artículo comprado. En el caso de no disponer del mismo artículo, se procederá al reembolso del importe total satisfecho al realizar la compra. Cuando se detecte un artículo defectuoso se notificará el problema o defecto a GAME MOVIL, S.L. vía email, indicando claramente el estado del producto y como se encontró el paquete que entregó la empresa de transporte y el número del pedido. No se puede hacer ninguna devolución sin ponerse antes en contacto con GAME MOVIL, S.L. En ese caso, se enviará un transportista al domicilio del CLIENTE para recoger el producto defectuoso y proceder a la sustitución del producto, en el caso de disponibilidad. EL CLIENTE deberá tener preparado el producto, bien embalado y correctamente protegido, colocando el número del pedido en un lugar visible fuera de la caja o paquete. Puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@game-movil.es o llamado al teléfono de la empresa 965 55 20 67
ARTÍCULOS ERRONEOS. En el caso de que GAME MOVIL, S.L. envíe un producto al CLIENTE por error, se procederá a la retirada del mismo y a la sustitución por el comprado por el CLIENTE, siempre y cuando no haya sido abierto, manipulado o desprecintado. Los costes de recogida y sustitución correrán a cargo de GAME MOVIL, S.L. siempre y cuando el error no hubiese sido del CLIENTE.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
El CLIENTE tendrá la posibilidad de cancelar un pedido llamando al teléfono 965 55 20 67 o escribiendo un email a: info@game-movil.es siempre que éste no haya sido remitido aún para la entrega. No obstante, en el caso de que el producto ya haya sido enviado, el CLIENTE deberá esperar a que se le entregue el paquete para proceder a su devolución. Una vez cancelado el pedido, se le reembolsará al CLIENTE el importe que hubiera satisfecho, preferentemente en el medio a través del cual hubiese realizado el pago, descontándose los gastos generados en el caso que se hubiesen ocasionado (gastos de transporte de ida y vuelta).