CONDICIONES DE COMPRA Y POLÍTICA DE ENVÍOS
COMO COMPRAR
Para poder comprar en la tienda de GAME MOVIL, S.L., será necesario registrarse y rellenar el formulario con sus datos. El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé. A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío. Posteriormente, se procederá al pago vía Stripe, Paypal o Bizum. Si el pedido se completa correctamente, se le asignará una referencia para consultas.
CONDICIONES DE COMPRA
Las siguientes Condiciones de compra son suscritas, de una parte, por GAME MOVIL, S.L., con domicilio social en AVDA. DEL JUGUETE, Nº 17, 03440 IBI (ALICNTE), con número de CIF: B53238382, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2065, Libro 0, Folio 158, Sección 8, Hoja A-45205, Inscripción 1ª y de otra parte, por el CLIENTE. Se entiende por CLIENTE cualquier persona física o jurídica que adquiere algún producto a través de esta página web (www.game-movil.com). Asimismo, el CLIENTE declara que es mayor de edad y tiene plena capacidad para leer y entender correctamente todas las cláusulas de estas Condiciones de compra.
TRANSPORTE
El precio del producto incluye el transporte hasta península. Fuera de península solicitar el coste del transporte al correo electrónico: info@game-movil.es
FORMAS DE PAGO
Puede realizar los pagos por la compra de los productos de tres formas:
- Pagos por Stripe. Conocida plataforma que permite que individuos y empresas reciban pagos con tarjetas de crédito o debito a través de internet.
- Pagos por Paypal. Puede realizar los pagos de sus pedidos mediante Paypal por medio de su correo electrónico.
- Pagos por Bizum al teléfono: 693363061.
Revisamos diariamente los movimientos y procesaremos su pedido una vez recibido el pago.
PLAZOS DE ENVÍO
Los pedidos se entregan a través de GLS (General Logistics Systems Spain, S.A.), en un plazo máximo de 72 horas en días laborables, siempre que el producto se encuentre disponible en stock y la entrega se realice dentro de la península (España).
Los pedidos recibidos en sábado, domingo o día festivo, se empezarán a tramitar el primer día hábil.
GARANTÍA
Conforme a lo establecido en Real Decreto Legislativo 1/2007, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, todos los productos ofertados a través de nuestra tienda online se encuentran, con carácter general, garantizados por el fabricante ante cualquier defecto de fabricación o falta de conformidad con las cualidades y características que se detallan en la misma, salvo con aquellas excepciones expresamente previstas en estas Condiciones de compra.
Por otra parte, en virtud de la presente garantía, que tendrá un plazo de duración de 3 años contados desde la fecha de entrega del producto, el CLIENTE tendrá derecho a la reparación de éste o a su sustitución, sin coste alguno para el mismo. En caso de no ser posible la reparación o sustitución del producto, o resultar desproporcionada la opción elegida, GAME MOVIL, S.L. procederá a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Quedan excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por el uso o la manipulación indebida del producto, así como por golpes, negligencia, manipulación o instalación incorrecta no realizada por el servicio técnico de GAME MOVIL, S.L., o por el desgaste de materiales por su uso normal.
También quedará excluida la garantía si se modifica, altera o sustituye algún dato de la misma o del justificante de compra. La responsabilidad total de GAME MOVIL, S.L., por cualquier concepto, no podrá exceder en ningún caso el valor total del producto defectuoso o no conforme suministrado. GAME MOVIL, S.L. tampoco será fuera de lo previsto en las presentes Condiciones de Compra, responsable de cualquier daño o perjuicio por resultados previstos, retraso o pérdida de producción. GAME MOVIL, S.L. no garantiza ningún beneficio o adecuación del producto para cualquier uso o propósito previsto por el CLIENTE. EL CLIENTE realizará, antes de adquirir los productos, las comprobaciones necesarias para confirmar la adecuación del producto a sus necesidades y expectativas. GAME MOVIL, S.L. queda expresamente exenta de cualquier responsabilidad, por daños y perjuicios, directos o indirectos, incluido el lucro cesante, causados al CLIENTE o a terceros, que pudiese derivarse del uso o de la imposibilidad de uso, profesional o particular, del producto.
Procedimiento para exigir la garantía: El CLIENTE está obligado a informar a GAME MOVIL, S.L. de los defectos de fabricación o de las faltas de conformidad en el plazo de 14 días hábiles desde que haya tenido conocimiento de las mismas. Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos de garantía, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al CLIENTE de GAME MOVIL, S.L. en el email: info@game-movil.es o en el teléfono 965 55 20 67, donde se le informará del procedimiento a seguir. Del mismo modo, el CLIENTE se compromete a realizar los pasos que le sean indicados para hacer efectiva la garantía. En el supuesto de que, iniciado el procedimiento de garantía por un defecto o falta de conformidad comunicado por el CLIENTE, GAME MOVIL, S.L. verifique que los productos sí son conformes con el contrato, todos los gastos generados como consecuencia de la puesta en marcha del proceso de garantía serán satisfechos por el CLIENTE.
IMPORTANTE: TU PEDIDO ES UN CONTRATO
Según la ley Ministerial de comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada mediante Internet ha de ser aceptada, y debe de ser realizado por mayores de edad. Si no tienes 18 años tus padres se responsabilizarán del pedido. En caso de que sea rechazado y devuelto nos pondremos en contacto contigo o tus padres y deberás pagar el importe del pedido más los gastos de devolución, custodio de mensajería y administración. Piensa bien lo que vas a pedir, si tienes alguna duda envía un mail: info@game-movil.es o llama por teléfono al 965 55 20 67 antes de hacer el pedido, porque una vez hecho deberás aceptarlo. GAME MOVIL, S.L. se reserva el derecho a rechazar o anular cualquier pedido en caso de que exista algún tipo de error ajeno a nuestra responsabilidad o exista mala fe por parte del CLIENTE.